reseña

El blog "pensar no duele" fue creado principalmente para explicar las vías para acceder al conocimiento, pero no queremos que se quede ahí. También buscamos que se originen temas de interés en donde se puedan hacer análisis, críticas y se evidencie que se piensa.

Proceso
Cada integrante del grupo escribió una de las páginas y al final se ultimaron, organizaron y juntaron en este blog.El proceso fue interesante al ver como algunos integrantes lograron desenvolverse fácilmente en el tema que se les fue asignado, a diferencia de otros que se les dificultó un poco. Sin embargo, el esfuerzo y la dedicación por querer hacer un buen trabajo ( a pesar de los inconvenientes), logró la realización de este blog.

Integrantes
Paula Ramírez
Estudio en el colegio nueva york, tengo15 años. vivo con mis papas y mi hermano. El artículo que yo realicé fue sobre el lenguaje y el conocimiento
Jairo Calderón,
Andrés Castillo
Me llamo andres Felipe castillo arevalo tengo 16 años me gusta salir estudiar,vivo con mi
mama y hermana,estudio en el colegio nueva york me gustaría relacionar las emociones con el
conocimiento y como influye estas en el proceso de conocimiento
 Juan Pablo Gutierrez
Me llamo Juan Pablo Gutierrez tengo 16 años, me gusta jugar tennis y videojuegos. estudio en el colegio nueva york, voy a relacionar los sentidos en el proceso del conocimiento y como estos afectan nuestra vida diaria
 Mauricio Camargo Santos
tengo 16 años, soy estudiante de grado once en el colegio nueva york (Bogotá, Colombia), soy lider en este proyecto y aspiro a lograr mi cometido con este blog: fomentar el pensamiento, análisis y criterios frente a cuestiones de la vida.
En este proceso se va entendiendo la importancia de pensar y conocer, además de evitar la ignorancia para no dejarse superar por aquellos que se aprovechan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario