Carta al profesor Oscar Mojica

Respetado Oscar:

Agradecemos  sus intervenciones, con las cuales hemos logrado perder gran parte (sino todo) del miedo a pensar y de aventurarnos en un proceso educativo, analítico y crítico frente al mundo,  durante la etapa pedagógica que hemos vivido en las clases de filosofía y de teoría del conocimiento.

este blog se desarrolló en función de analizar las diversas vías para acceder al conocimiento, y así mismo, fue pensado para generar debates frente a cómo en el diario vivir, las personas acceden e interpretan todo tipo de conocimientos que les llega.

Para la creación de este mismo, optamos por que una persona del grupo hiciera el blog en sí, los demás integrantes tendrían que enviar sus escritos al  creador del blog, para que este, además de revisarlos y de ultimar detalles, los subiera.




1 comentario:

  1. Queridos estudiantes: les ruego revisar detenidamente la redacción de algunos de sus artículos. Falta el pantallazo evidencia de las reuniones virtuales del grupo. Sugiero poner más color al blog. Me gustó particularmente las preguntas del foro. Ya pueden empezar a participar en los foros de otros grupos.

    Su nota: 9

    ResponderEliminar